Abogados de Familia                        

        

 

Abogados de Familia Bogotá

www.abogadosdefamiliabogota.com
Abogados Especializados en Derecho de Familia
18 años de Experiencia en Procesos de Familia
Abogados-Bogotá Colombia

 
   
 

Somos una oficina con 18 años de actividades, con abogados titulados y especializados  en el derecho de familia,  con amplia experiencia en todos los procesos de familia y especialmente en procesos de Divorcio,  encabezados  por los Doctores LUÍS GABRIEL GARZÓN MOJICA y la Doctora FLOR ALBA PALOMARES CRUZ.

 
     
 

 

Contamos con 18 años de experiencia como  abogados litigantes de tiempo completo, dedicados en forma permanente a la investigación y la actualización académica, con varias especializaciones, diplomados, cursos etc., en distintas universidades como La Nacional, La Santo Tomas, La Javeriana, La libre, La Inca etc.,  consagrados al  ejercicio de la representación legal en toda clase de procesos de familia, bien sea por ejemplo demandando su divorcio  o contestando la demanda  formulada en su contra, al igual que toda clase de procesos vinculados al derecho de  familia como los procesos penales por delitos contra la familia.

 
     
 

Abogados de Familia Bogotá. En esta oficina encontrará usted LITIGANTES de tiempo completo, abogados con experiencia en procesos de divorcio y toda clase de proceso de familia,  especializados en el manejo de distintas áreas del derecho: como JUZGADOS DE FAMILIA,  CIVILES, Y FISCALÍA CON EL NUEVO SISTEMA PENAL ACUSATORIO.

 
     
  El derecho de familia  es amplio en su especialización implica  el manejo de varias disciplinas jurídicas como la penal, por los delitos de violencia intrafamiliar, ejercicio ilegal de la custodia, delitos contra el pudor sexual, la mendicidad con explotación de menores etc.  
     
 

ABOGADOS DE FAMILIA BOGOTA. COMO SERVICIO ESPECIAL FORMULAMOS EL RECURSO  DE CASACIÓN. Ante la Corte Suprema de Justicia.

Nuestra instalaciones son  propias ubicadas en un sitio estratégico cerca de usted  y de los despachos judiciales,  con la tranquilidad que nos brinda haber asesorado durante 18 años en procesos de  familia.

 

 
 

 

   
 

 

 

 

 

 

Abogados de Familia Bogotá

Calle 43 A No.9-98 Oficina 802 Edificio Central Park 43 (Esquina Calle 43 con carrera 13 - Bogotá, Colombia)

Celular: 300 218 46 69 - Tel. 2 32 31 72-   telefax- 2 87 23 52   Email: info@abogadosdefamiliabogota.com

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Inicio | Quienes Somos | Servicios | Noticias | Contáctenos